Terrenos en ChascomUs en cuotas.Lotes en oferta Unica

Grupo Los Jerónimos:

El loteo está ubicado en Diagonal 7 de Noviembre y Manuel Rico, Chascomús, a cinco cuadras del centro y doce de la laguna.


Consultas Whats App +54 9 224 1472470 / +54 9 224 1691890 .


mail: info@grupolosjeronimos.com.ar// Visitas todos los días al loteo.

Loteo en Chascomús.
Somos una empresa dedicada a gestionar el loteo más grande actual de la ciudad de Chascomús, unicado en la zona sur de Buenos Aires, interior, a 115 kilómetros de la capital federal, 60 km. de La Plata y menos de 300 km
de Mar del Plata.

El loteo consiste en un barrio abierto, sin expensas,en donde cada persona puede comprar su lote y construir su casa, sin requisitos extra, además del código de edificación vigente en la Municipalidad de Chascomús.

El barrio, está ubicado en plena ciudad, a doce cuadras de la laguna y del polo gastronómico, club de pescadores, guardería naúutica y muelle de pescadores.

Nuestra empresa se dedica a la venta de terrenos, de 200 mts., 250 mts. y 400 mts. cuadrados, pudiéndo comprarse varios terrenos para formar uno de
mayor tamaño.

Los lotes se entregan escriturados, listos para edificar, con las calles del loteo abiertas, transitables incluso los días de lluvia.

El loteo fue un emprendimiento desarrollado bajo la forma de un Fideicomiso, el cual permitió convertir una antigua chacra de la zona en un barrio para edificar viviendas, en pleno centro de Chascomús.

Poseemos en este momento 200 lotes en venta inmediata, lo que nos convierte en la inmobiliaria de Chascomús con mayor capacidad de entrega actual de
terrenos para vivienda. Todas las ventas de terrenos se realizan ante escribanías de la ciudad de

Chascomús o La Plata, en donde el cliente adhiere al contrato del fideicomiso, participando del proyecto desde la firma. Todos los lotes tienen títulos perfectos, se transfieren a los compradores al momento de finalizar los pagosconvenidos al fideicomiso.

Poseemos pagos de financiación tanto para los terrenos de mayor como los de menor tamaño. Una de las modalidades, es la de abonar la mitad del terreno
a modo de seña, con el anticipo del % 50 por ciento en efectivo y el resto, en 30 cuotas fijas.
Aceptamos para los terrenos el pago en pesos o dólares de forma indistinta y podemos aceptar permutas a analizar en cada caso, tales como vehículos,
camionetas, maquinas viales, casas, departamentos, cocheras u otros lotes. Se debe consultar para cada caso particular como armar la operación de
compra de la fracción de terreno.

El loteo está en un entorno natural, posee un ambiente campestre muy agradable, está muy próximo a la laguna de Chascomús, por lo que es ideal para construir casas de fin de semana, con el fin de aprovechar las actividades de la laguna, tales como navegación a vela, remo, pesca en bote, remo deportivo, tracking sobre la laguna, circuito para bicicletas, o para la construcción de viviendas permanentes, ya que el área cuenta con proximidad inmediata a colegios, supermercados, farmacias, hospital, almacenes, comercios, oficinas públicas y bancos.

Los Jerónimos, al quedar finalizado, se convertirá en un barrio de 300 casas de buen nivel constructivo, en donde será agradable vivir.

Los terrenos poseen acceso inmediato a la ruta 2, ya que cuentan con un paso directo para cruza la vía del ferrocarril nuevo y acceder a la autovía
2, en pocos minutos.

El loteo deja preparado todas las conexiones con servicios públicos, electricidad, agua, telefonía, internet, etc. En la zona de Chascomús no hay tendido de gas natural, por lo que es necesario instalar garrafas.

Para acceder al loteo y visitar los lotes, basta un llamado, nuestros representantes lo acompañaran en vehículos en cualquier momento, incluso sábados y domingos, las veces que deseen visitarlos.

Por la ruta 2, bajando por la entrada a Chascomús inmediata al Atalaya, son minutos, sin dificultades de acceso.

El barrio es sin expensas, no se abonan ningún tipo de gastos de consorcio, solo los impuestos municipales y provinciales correspondientes.

La construcción es libre y no reglada, pueden utilizarse todos los materiales, planos, modelos, previamente aprobados por el área de edificaciones municipal y por el código de eficación de Chascomús.

Damos financiación propia y a medida, podemos armar planes de pago para toda necesidad. Damos pagos en cuotas acorde al modelo de compra

Los planos del loteo, los planos de catastro, plano maestro, están disponibles para consulta, lo mismo los papeles de poseción, etc.

Los esperamos:
Grupo Los Jerónimos, terrenos en Chascomús

Para hospedarse en Chascomús mientras se visitan los lotes pueden hacerlo en nuestraposada Costa Mandi Chascomus

Emprendimientos asociados: Venta de caballos de polo.

 

Como llegar? Terrenos en venta chascomus dueño directoTerrenos en venta chascomus dueño directo

 

 

 

 

 




+54 9 224 1472470 / +54 9 224 1691890

info@grupolosjeronimos.com.ar.


Diagonal 7 de Noviembre y Manuel Rico, Chascomús

Contactanos

El loteo está ubicado en Diagonal 7 de Noviembre y Manuel Rico, Chascomús, a cinco cuadras del centro y doce de la laguna. Consultas al +54 9 224 1472470 / +54 9 224 1691890, o vía mail a info@grupolosjeronimos.com.ar.

# # # # # # #